viernes, 3 de mayo de 2013

HUELGA 9 DE MAYO

Estimadas familias, como ya os informamos en el calendario de movilizaciones el próximo jueves día 9 hay convocada una huelga en defensa de la escuela pública.
La junta directiva del ampa, está de acuerdo con las razones por las que se convoca esta jornada de huelga y secunda y apoya la misma, animándoos a hacer lo mismo, no llevando a vuestros hijos al colegio el próximo jueves.
Adjuntamos  información sobre el documento consensuado entre FAPAR y  CEAPA sobre las razones y reivindicaciones que nos llevan como familias a apoyar la convocatoria de huelga planteada para dicho día, que puede serviros para animaros a secundar esta jornada.
Somos conscientes del esfuerzo que como familias nos supone  secundar  esta iniciativa, pero también queremos trasladaros la importancia que tiene que sea visible la unidad y el rechazo de todo el sector educativo a los recortes y la reforma educativa que desmantela la Escuela Pública y la Escuela Rural en particular.








1 comentario :

  1. Si para reivindicar derechos se lesiona el derecho a la educacion un dia, no es legitimo. SI a favor de manifestarse, NO a favor de la huelga. Fdo: un padre que no podra llevar a su hijo al cole el dia 9 de mayo

    ResponderEliminar