martes, 24 de junio de 2014

Asamblea General día 17 de Junio

El pasado 17 de Junio se celebró la asamblea general como cierre del curso, encuanto esté redactada el acta la subiremos. Contamos con la asistencia de Chema de Activa que nos informó de las extraescolares de este curso, las cuales se desarrollaron sin incidencias, se notificó que el servicio de guardería para el próximo curso se amplia el horario desde las 7:30 de la mañana, ya se informará de todo a principio de curso. También se enumeraron todos los actos realizados por el AMPA, asi como aquellos en los que participamos, destacar la gran participación de socios y socias en dichos eventos.Y por último Carlos Lopez ,que es nuestro representante en la junta vecinal, nos informó de la última junta en la cual traslado la pregunta realizada desde este AMPA referida al trasporte escolar de secundaria y la sustitución de las paradas, la respuesta del presidente fue la afirmación de la continuidad de dichas paradas durante los próximos dos años que le trasladaron desde la consejeria de educación, no existiendo constancia escrita de dicha afirmación.
Y sin más preguntas se terminó dicha asamblea.
Dar las gracias tanto a los socios que asistieron como a los que no, ya que nos reflejasteis la tranquilidad de que todo se había realizado según lo previsto, esperemos que el próximo curso se realice de la misma manera, un saludo y disfrutar del verano.

miércoles, 4 de junio de 2014

REUNION TRASPORTE SECUNDARIA

Estimadas familias:
Ayer asistimos a una reunión en el I.E.S. Pedro Cerrada en la que se trato el tema del transporte escolar para secundaria. Se informó que se están haciendo los trámites necesarios para mantener dicho servicio el próximo curso.Desde FAPAR se envió una carta tipo para que todos los usuarios la rellenen y la entreguen por DUPLICADO, está carta es para los alumnos que ya están en el instituto como para los futuros alumnos, por ese motivo os dejamos el documento para que lo descarguéis y nos lo dejéis en el buzón del AMPA tanto los alumnos de sexto como los de quinto antes del próximo martes día 10, nosotros los recojeremos y entregaremos a FAPAR.
Así mismo os informamos que ayer por la mañana tuvimos una reunión con el alcalde de Garrapinillos que también está haciendo los tramites pertinentes para que no se supriman las paradas, en cuanto tenga una contestación y nos la comunique os informaremos. Un saludo

Esta carta es tanto para los alumnos de Utebo como los de Miralbueno
 CARTA TIPO , RELLENAR Y ENTREGAR POR DUPLICADO

https://drive.google.com/file/d/0B6InhbLtiI3aTU5Ob21iSWFubFdBdDFKdkNKbjZFXzFUZlBv/edit?usp=sharing