viernes, 27 de noviembre de 2015

Mercadillo de Navidad.

Les adjunto alguna de las actividades que se preparan para subvencionar el viaje de fin de curso de nuestros niñ@s de sexto curso y, que ya les hemos hecho llegar en papel, dentro de sus mochilas, hace unos días.

A todas las familias:

Me dirijo a todos para dar a conocer las actividades que vamos a realizar, como socios, en la subvención del viaje de fin de curso para sexto.

El objetivo fundamental es participar en el proceso educativo de nuestros hijos e implicarlos en la
preparación colaborativa del mismo. Queremos transmitir a los niños de dónde sale el dinero (una transacción) y responsabilizarles en el proceso, tomando contacto y conciencia y, premiando su esfuerzo.


  •  Sorteo de una cesta Navideña donada por los padres y el AMPA:

Los socios tendrán un talonario con 50 números a 1 euro, habrán de vender y devolver antes del 14 de diciembre; el que desee más que lo diga para repartir excedentes. Hay una lista a disposición en el despacho donde inscribir la donación para no repetirse mucho.


  • Rastrillo: Tememos una gran cantidad de artículos donados para vender, adornos navideños preciosos, carpetas personalizadas, carros de la compra, pulseras ,anillos y abalorios, además de marca paginas que realizan los niños y muchas mas cosas que no os podéis perder.

El primer mercadillo será el 29 de noviembre, último domingo de mes, en el Club de Juventud (junto a la parroquia) de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 22:00 h.).

Os esperamos a todos.

Un saludo.

La Junta del AMPA GABEC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario