miércoles, 7 de diciembre de 2016

!Hemos colocado en el árbol vuestros adornos¡

Por fin, ya están colocados vuestros adornos hechos con materiales de reciclado, son todos preciosos,¿de dónde habéis sacado tanto ingenio? son una verdadera chulada. El que quiera los podrá recuperar cuando se desmonte el árbol de Navidad del Centro Cívico.
Se dice que expertos de empresas nacionales y extranjeras están llegando a Garrapinillos e intentan colarse en el Centro Cívico para intentar copiar las obras de nuestros artistas, !que ni se les ocurra copìar!

Os dejo unas fotos de padres y mamás en plena labor de colgado de adornos en el árbol.

Salu2.





Cambio de aspecto de nuestro huerto...y ahí no acaba la cosa.

...unos "pocos", pero buenos, valient@s se acercaron en la mañana del martes 6 (festivo en Aragón) para dar un empujón al trabajo ya iniciado el pasado sábado 3.
Queda trabajo, mucho, pero tenemos una buena dirección y muy buena gente que cuando puede echa una mano y, vuestra aportación es fundamental.
Ya os iremos contando cuándo son las próximas reuniones para juntarnos, echar un rato, un café (el último lo pagó Miguel), charlar y volver a dar otro emponcico al trabajo en el huerto, que con la ayuda de nuestros "ingenieros agrónomos" y el buen ánimo del resto vamos a dejar a los cri@os un sitio donde jugar, aprender y...ensuciarse.

Os dejo unas fotos del pasado martes 6/12/2016, las sacas con poda, arbustos, ramas y hojas son sólo del día 6, el día 3 ya sacaron casi el doble, hasta 6 viajes con una furgoneta prestada llena hasta la bandera.

Gracias a todos los colaboradores y ánimo a los que puedan en las próximas reuniones...y, por supuesto, gracias al dueño de la furgo (aprovechamos para dejársela más limpia que antes).

Ya sé que lo mío no es la fotografía.

Salu2.






viernes, 2 de diciembre de 2016

...y parece que está "en forma"!


Sí, sí...en la imagen vemos a nuestro Papá Noël charlando animadamente con aire magestual y nos han dicho que está deseando venir a nuestro "cole".
Uno de sus duendes, que es un poco cotilla, nos ha dicho que ya están haciendo gestiones desde Zaragoza y enviando y recibiendo "paquetes" con sus valijas diplomáticas...que vaya usted a  saber qué es eso?

Tenemos una foto reciente, parece que tomada en el Centro Comercial de Puerto Venecia, pero sin confirmar, os la paso: