lunes, 13 de marzo de 2017

A buscarle nombre "propio".

Pues eso, que al huerto, a falta de un nombre apropiado para su "puesta en escena", sólo queda rellenar las jardineras con la tierra apropiada.
Ya están, como veis en las siguientes fotos, hasta las mesas con las bandejas para semilleros, se han rematado los bordes (sin segundas) de los pasillos con tablones "dados" y, con tanta "ansia" hasta se ha roto "un cepillo escoba", que vaya usted a saber lo que es eso???, pero que RIP/S ("rest in peace" o "Requiescat in pace semper") vamos que, hay que comprar otra, ¿o no?
Resumiendo, que vamos, que está quedando que ni diseñado por Mariscal, que hasta nos han quedado unos pasillos que ya los querrían los "skaters" del barrio, ¡qué digo del barrio, de toda Zaragoza!
Que como digo, si no lo  he dicho antes...que bien podrían nuestr@s chic@s buscarle un nombre adecuado a tan bello y noble espacio, así, a modo de concurso para ganarse la paleta de plantar semillas. Se aceptan ideas que nos podéis hacer llegar como mejor os venga, Email, presencial en la oficina,,,lo que se os ocurra.

Y ahora esas fotos,,,se advierte que alguna foto podría herir la sensibilidad del lector, se evitan los más impactantes...pero las caras "son las que son".

Salu2.





P.D. Dicen que en las fotos se nos han colado dos alienígenas de la primera invasión, pero la cámara fotográfica no es capaz de reflejarlos, os sale a vosotros por casualidad en el Blog¿?

No hay comentarios :

Publicar un comentario