martes, 11 de abril de 2017

Puesta a punto, inauguración y puesta en marcha...Ya!

Con una larga puesta a punto, casi cuatro meses de trabajo comunitario, y su inauguración el pasado día 6 de abril damos el pistoletazo de salida para que nuestr@s hij@s desarrollen toda su imaginación y aprendan y respeten el mundo rural y la cadena de alimentación, entiendan todo lo que este mundo representa en sus vidas y en el mundo, quien lo tiene y dónde escasea.

Una imagen vale más que mil palabras:

Contratación de personal experto.
 
 Hay que entender el lenguaje de las plantas para saber qué necesitan (imagen cedida por Paramount de la película "El hombre que susurraba a las plantas...".
Las plantas, por su color y olor, también atraen algún bicho!


...y ésta me la pongo yo!

...Pito, pito gorgorito... ahora te riego a ti!
 ¿Adivina quien se lo ha comido?


 ¿A quien mojo ahora?
A regarrrr, El último paga...
 En Garrapinillos también, uno trabaja...y el resto mira.

...tampoco hay que tomárselo así. ¿digo yo? Las botellas no han llegado al final de su recorrido, si no, mirad, mirad...


...y seguid mirando...

Por fin la inauguración...

...y lo que yo creía un "secreto" porque siempre aparecían los mismos...se convirtió en una fiesta ecológicopolíticoescolar, vamos que sólo faltó el cura para tener a todos los poderes fácticos, porque la benemérita estar estuvo, eso sí, de incógnito, sin hacerse notar, con profesionalidad!





Acercamiento...haberlo lo hubo y esa es muy buena señal, estamos condenados a entendernos...por el bien de todos.





... Se desató la fiesta, a trabajar...

 Pues también hubo presentación de la mascota del huerto escolar...la pequeña Zani Bequerina.



 ...pillo sitio...y esta me la planto yo!
 un huequecito, ¡por fa! ¿Quien decía que no vendría nadie? Ah! A trabajar al huerto...¿pero estos volverán?
 Caras jóvenes y de otrassss edadessss.
 ...mira cariño, yo pincho y tu plantas, 1, 2 y 3...¡toma ya!
 ...y el AMPA preparó un ágape de 4 tenedores superior.

 ...parecía que estaban a lo suyo...
 ...pero no, cuando se despistó Vanesa, chasca...es la guerra, todo requete bueno! Doy fé.

 ...y la medallica iré a que me la bendigan al Pilar, ¡que lo sepas! Me la pienso poner en el pijama para dormir con "ella".
La que sobresale en el grupo es "la madre" de la mascota del huerto.

¡Al fin solos! Después de la siembra directa ...ahora a poner el riego por goteo.


¿Qué tal lo véis, va quedando bien? También nos queda el "LADO OCULTO"....ese lateral del gimnasio que se ha quedado seco y cubierto de malas hierbassss, hay que sacar un ratico para arreglarlo.
¡Son todos lo que están pero no están todos los que son!

Esto no puede parar.


Salu2.

No hay comentarios :

Publicar un comentario